domingo, 17 de junio de 2007

Diario de Anita

Querido diario,

Esta mañana me levanté feliz. La luz entraba a raudales a través de las cortinitas rosas, tímidamente abiertas, de mi habitación -a Jonathan De Jesús no le gustan mucho pero yo creo que son monas- y el zumo de arándanos con bífidos active my power me sentó muy bien.

Las nubes ya no huelen. Para celebrarlo me cambié de ropa delante de la ventana para que los vecinos me puedan ver y sentirme más mujer. Siento incumplir mi promesa, diarín: prometo que me ducharé de noche. En cuanto empecé a quitarme el pijama de conejitos que tanto me gusta, se me pusieron duros los pezones (ay, qué vergüenza) al saber que Freddy, el criado urguayo de los Martínez, no me sacaba ojo desde la ventana de enfrente (creo que le gusto); y yo lo miré, ¡jiji! intenté poner la cara más pervertida que pude y seguí a lo mío: primero el sujetador...(sí, el nuevo, el de flores; ese que me realza las lolas) y...bueno, hoy no llevo bragas (ni siquiera el tanguita que me regaló Jonathan De Jesús por su cumpleaños) porque tengo curiosidad qué me dirá Freddy si me lo encuentro ésta noche en Rumbayé (la nueva discoteca que abrieron la semana pasada).

Bueno, ya te dejo; que me está llamando Jonathan al móvil. Qué mono.

Un besito.

Te dejo una foto que me hizo Vane, a la salida de Rumbayé:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guarrita eres, Anita.
Me ha encantdo el éxito del metal. Este finde hemos tocado en un concurso con unos superjevatas atronadores y malísimos que, encima, fíjate, ganaron...
Cosas que pasan.
Aunque, de todas formas, donde esté el hit: "Si no quieres esa sandía, me la como yo...etc"
Insuperable!!!

Anónimo dijo...

Querido diario,
aller estube con la guarra de Anita la que vibe en el tercero. Mi amigo Freddy dice que se desnuda en la bentana todos los dias y que si no le importa que se haga pajas... que le pone muy brutote. A mi me da igual lo que haga ese escuincle mierda y esa puta, lo que me gusta es darla por detras como si fuera una perra y ya. Su mamita tambien esta cachondona aunke su papi es muy bestia y no quiero tener mas problemas con el. Esta tarde he kedado con Anita. No va a llebar bragas y en cuanto la vea se la voy a enchufar sin que le de tiempo ni a saludarme. Esa zorra no sabe lo que le espera...

Metalsaurio dijo...

Javi, si no ganasteis fue por no tocar "zombie bizarro", eso está claro; ya ganareis la próxima vez, hombre. cuando os tengais que enfrentar de nuevo a unos jevis os dejo tocar el "thunder grijander".

Jhonattan, aprovecha mientras puedas con Anita, que ésta tiene mucho peligro, jeje!