lunes, 30 de agosto de 2010

God Gave Me Everything (Mick Jagger)

Conversación real:

Metalsaurio:...y entonces me mira fijamente y me suelta "no tiene sentido escuchar heavy: no es música para ligar".

Sujeto 1: ¿y no lo has matado?

En otro orden de cosas: llevo todo el día con una canción de Mick Jagger en la cabeza (me entero ahora, gracias a youtube, que también participa Lenny Kravtiz) y, en vista de que llevo un tiempo sin actualizar el blog, aquí queda la canción, para regocijo del pueblo y de la corte:



4 comentarios:

Mir dijo...

Magnífica la canción, pero contesta la verdad... ¿lo mataste o no? Te aseguro que yo no te juzgaría por ello... XD

Pugliesino dijo...

Puede que se refiriera a Javi xD

Gracias quillo, como siempre por pasarte por el blog y comentar y por supuesto por la crítica que siempre es bienvenida!

Tienes razón en que esa frase necesitaba un corte mas brusco que una coma, pero creo que mas que los dos puntos creo que no escribo la cosa de Einstein, sino que paso a otra distinta, uff que me lio yo solo :)
En todo caso puede que no sepa verlo y lo correcto sean los dos puntos, pero ya te digo que de veras gracias por el apunte Metal.

Un abrazo y a ver si retomas a Piotr!

Metalsaurio dijo...

Mir, si tuviese que matarlo cada vez que me hace preguntas (o hace afirmaciones) estrambóticas, no le llegarían ni las 7 vidas de un gato :D

Carlos, ¿quién es el Javi del que hablas?

Un saludo a ambos!

Pugliesino dijo...

al heavy! que quisiera matar al heavy xD

Buen finde!