jueves, 13 de octubre de 2011

Metalsaurio informa

Llevo una semana con la garganta hecha un cirio y hoy me han dado la baja, con lo cual tendré unos días para recuperarme.

Dentro de lo incomodidad de estar enfermo, los problemas de garganta (no recuerdo el nombre exacto que le han dado a lo que tengo) por los que he pasado ya alguna otra vez han tenido recuperaciones bastante llevaderas: que no me coja el frío y estar callado (más medicación). Desde mi punto de vista, un tratamiento tolerable :)

Estas cosas las comento porque dada la baja, no parece el mejor día para estar contento...sin embargo...se me caen las lágrimas de emoción sólo de pensar lo que voy a escribir...sin embargo...me acabo de enterar de que IRON SAVIOR VAN A SACAR NUEVO DISCO!!!! jojojo! Se llamará THE LANDING y lo pondrán a la venta el 18 de Noviembre. (si alguien me lo quiere regalar, se agradece, jeje!).

En el enlace que dejo a continuación podéis consultar más detalles del disco (lista de canciones y portada molona) además de escuchar su canción HEAVY METAL NEVER DIES.


En otro orden de cosas: a principios de año comentaba que sobre Julio planeaba tener listo el guión de lo que esperaba que fuese mi primera novela (o historia larga, ya que no sé hasta qué punto será extensa). Pues bien, hace unos meses me senté un ratillo a ordenar ideas con la intención de terminar de ordenarlas "otro día". Y ese "otro día" fue ayer. Tengo las ideas más claras, pero aún queda darle otra vuelta y espero que sea este fin de semana.

6 comentarios:

Mir dijo...

Jejejej, quien diría que el metal es buena medicina para el resfriado...

Ánimo y mucha suerte con la novela. Por cierto, ¿qué tal va el asunto de tu libro?

Metalsaurio dijo...

Detalles del libro en breve :D

El Ártabro dijo...

Recupérate de lo de la garganta que es muy latosa.

Y enhorabuena por lo de la novela (y ¡mucha suerte por supuesto!)

Metalsaurio dijo...

Cuando está mal, muy latosa, sí :D

A ver qué me dice mañana el médico.

Un saúdo!

Pugliesino dijo...

Garganta recuperada,oídos escuchando el disco,vista leyendo tu libro publicado,creo que se aproximan los Reyes! :)

¡Enhorabuena quillo!

Metalsaurio dijo...

Gracias, como siempre, Carlos.

Atentos a la siguiente entrada...

...en minutos estará publicada \m/