domingo, 12 de octubre de 2014

Tentando a la suerte

Aún sin ánimo de inmiscuirme en conversaciones ajenas, a veces me llegan fragmentos de lo que otros hablan y esas cosas a veces me dan que pensar. Hará cosa de un mes, ante una vendedora de la ONCE, una pareja se detuvo y uno le dijo a la otra: "voy a tentar a la suerte". Sé que es una expresión sobradamente utilizada y que únicamente significa "voy a probar suerte", pero lo que vino a mi mente fue la imagen de alguien tratando de seducir a la  Diosa Fotuna de una forma bastante tosca. 

Y como resultado (desconozco si ese cupón resultó premiado) de esa escena, nació este dibujo:



Espero que os guste :)


3 comentarios:

El Ártabro dijo...

Corto y completado con el dibujo, ¡muy bueno!

Yo la tiento también ¡pero no se deja la puñetera!

Ángeles dijo...

Estaba segura de haber dejado comentario en esta entrada hace muchos días, pero se ve que estoy más despistada de lo habitual...

¿Sabes que has tenido una idea buenísima? Es decir, hacer un dibujo que ilustra la interpretación literal de una frase hecha. Yo te animo a que hagas más de este estilo.
Y como siempre, el dibujo me encanta.
Saludos.

Metalsaurio dijo...

¡Gracias a los 2! y disculpad la demora al responder los comentarios.

Si se me ocurre algún dibujillo más sobre interpretaciones literales, trataré de hacerlo (otra cosa es que lo consiga, jeje)

Un saludo.